BARRA LATERAL

NUESTRA AGENCIA
Conocé más sobre ALTA CATAMARCA

QUIENES SOMOS

ESTA ES NUESTRA EMPRESA

Somos una organización integrada por un grupo de profesionales experimentados con los beneficios que solo pueden proveer las grandes organizaciones y el trato personalizado de las pequeñas Agencias de Viajes atendidas por sus dueños. Esta característica original hace que nuestro servicio sea innovador y eficiente, con una visión común: “Ser líderes en prestación de servicios turísticos personalizados y de calidad”

En ALTA CATAMARCA estamos convencidos que la calidad de servicios que brindamos es nuestra herramienta más competitiva. Previendo los signos de los tiempos actuales y adecuándonos a las exigencias cambiantes del mercado turístico, creamos una unidad de negocios con una metodología innovadora a la que sumamos una fuerte inversión en tecnología y capacitación.

Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal. Nuestra estructura nos permite generar un dinamismo interno de, confianza, solidez y eficiencia que a su vez reduce los tiempos en la entrega del material a nuestros pasajeros y contar con profesionales de larga data, preparados para asesorarlo en todo tipo de viajes alrededor del mundo. Nos une además, la misma vocación de servicio, el estímulo de desarrollar una tarea que nos gusta y un estilo de trabajo sustentado en la profesionalidad y la eficiencia.

 

HISTORIA

ALTA CATAMARCA es la empresa pionera en la prestación de servicios de Turismo Receptivo en la provincia de Catamarca. Nos especializamos en la oferta de viajes de alta montaña en vehículos 4x4 con práctica de ecoturismo. Veinte años de trabajo ininterrumpido en Alta Montaña, en la búsqueda de yacimientos, prospección y apertura de huellas y caminos, avalan nuestra experiencia y seguridad en el desarrollo de las travesías como oferta turística de extraordinario valor.

MISION

Brindar experiencias únicas a quienes confían en nosotros, brindando la seguridad, calidad y confianza en su viaje para que logren su pleno disfrute, preservando el medio ambiente y rescatando la cultura de nuestra provincia, teniendo además el compromiso y la seriedad que nos posiciona como una de las agencias más prestigiosa de travesías en la Puna.

VISION

Desarrollar la industria de Turismo Sustentable en Catamarca, mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valores para nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestra Provincia; generando una expansión económica que fortalezca nuestra industria y la Provincia.

 

ADONDE VIAJAMOS

INTERIOR - 100 %

NACIONAL - 80 %

INTERNACIONAL - 60 %

OTROS - 40 %

NUESTRO EQUIPO

ESTOS SON LOS PROFESIONALES QUE ESTAN PARA ATENDERTE

LAURA

Representante de Ventas

“El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.

VICTOR

Gerente

Viajar es lo único que se compra que te hace más rico.

ROMINA

Representante de Ventas

Viajar es como amar, transformar un sueño en realidad.

DANIELA

Área Administrativa

No se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape.


 

CRISTINA

Representante de Ventas en Bs As

Quien vive ve,pero quien viaja ve más.

JORGE

Guía

Vivir es experimentar. Y no quedarse pensando en el sentido de la vida.

FRANCO

Guía

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

GASTON

Guía

Toda Aventura empieza con un sí.