BARRA LATERAL

Fascinante Antofagasta - Laguna Blanca

Consultar

Fascinante Antofagasta – Laguna Blanca

 

 

 

El atractivo turístico de Antofagasta de la Sierra radica en su pureza, en su conservación natural y cultural. Cada vez atrae a más turistas que pueden apreciar las bellezas de este paisaje.

 

Mapa


Total del Recorrido:1.370 Km.


PROGRAMA

 

EXCURSION DE 4  noches

Incluye:

-Traslados in/out, vehículo privado de la empresa con chofer-guía experimentado.

-Alojamiento con Desayuno.

-Seguro de asistencia al viajero.

Visitamos:

-Antofagasta de la Sierra

-Laguna Antofagasta

 

DIA 1: Partimos con destino a la ciudad de Belén – atravesamos el Valle de Capayán – Quebrada de la Cébila – Estación Mazan – Aimogasta – por la tarde arribamos a la ciudad de Belén – gastronomía – artesanías – bodegas – Noche en Belén. (Recorrido: 300 Km.)

 

DIA 2: Desayunamos y emprendemos travesía a la Puna catamarqueña – recorriendo  El Eje – Corral Quemado – Puerto Viejo (barcos hundidos) – Villa Vil – Barranca Larga, seguimos viaje pasando por Cuesta de Randolfo – llegamos a Laguna Blanca visitamos Museo de la Biosfera – Pasto Ventura – El Peñón – para arribar a Antofagasta de la Sierra por la tarde. Noche en Antofagasta.

 

DIA 3: Desayunamos y partimos a recorrer y descubrir la planicie de Antofagasta – Laguna Alumbrera – Los Negros de la Laguna – El Pucará del Alumbrera – Los petroglifos – volcanes de la planicie de Antofagasta. Noche en Antofagasta. (Recorrido 100 Km.)

 

DIA 4: Regreso a San Fernando del Valle de Catamarca – Belén – Aimogasta – Estación Mazan – Quebrada de la Cébila –  Valle de Capayán- Llegada a San Fernando del Valle de Catamarca (Recorrido 610 Km.).

 

OPCIONAL: Pueden agregarse  excursiones opcionales.

 

RESERVAR



Seleccione tour a reservar




Idioma / Language


Widget by seo.uk.net

El tiempo

Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: altacatamarca.turismo
Type: OAuthException
Code: 803
Please refer to our Error Message Reference.