En estos paquetes regulares, no ofrecemos gastronomía de ningún tipo. Sin embargo, es importante que leas cómo operamos para que tengas claridad sobre este aspecto durante tu viaje
Durante las excursiones, la agencia reserva lugares para el almuerzo, pero no ofrecemos servicio de catering en nuestros paquetes. La calidad, variedad de la comida, así como los precios y formas de pago, no son responsabilidad de Alta Catamarca.
Elegimos lugares que permiten continuar nuestras actividades de manera óptima, priorizando opciones que trabajan con grupos en la zona.
Los pasajeros pueden pedir viandas en el hotel la noche anterior o comprar productos cercanos, siempre que no haya demoras en el horario previsto. Si se opta por almorzar en otro lugar, el traslado será por cuenta del pasajero y deben llegar a tiempo al lugar reservado por la empresa.
La agencia siempre selecciona alojamientos que proveen del servicio de cenas allí mismo. Al haber reducidos lugares gastronómicos en las zonas del interior de catamarca, la oferta no llega a cubrir la demanda y los servicios son todos básicos, les sugerimos cenar directamente en los alojamientos, pero pueden salir a cenar alguna noche a otro lado si lo prefieren como los alrededores de las plazas principales, esto es por cuenta de los pasajeros
Los desayunos están incluidos en el paquete y se sirven en cada alojamiento para consumo exclusivo allí. Son completos y hay opciones disponibles para celíacos.
Si tienen requerimientos especiales por motivos de salud, es importante que lo informen al momento de la reserva para que podamos coordinar con cada hotel y asegurar que reciban lo solicitado.